jueves, 1 de julio de 2010

Partieron las Twitsession desde valpo!

Los formatos en la música cambian todos los días, eso viene de la mano de la tecnología que nos dan más soportes para comunicarnos. Y este domingo 27 fue uno de esos días en que las nuevas ideas se tomaron la música.
Me había llegado la invitación de algo denominado “Twitsessions”, la que abriría los fuegos seria la cantautora penquista Roció Peña. La cita virtual para verla a ella y su guitarra era a las 20:00 hrs.
Es así como estando en mi casa parto a prepararme once a la cocina y me dispongo a ver música desde el living de mi casa. Al abrir la página me encuentro con una buena calidad de sonido e imagen. Además de tener la oportunidad de interactuar con todos los ciber usuarios a través de un chat y mensajería de twitter,
Ellos al igual que yo se encuentran viéndolo desde la comodidad de su hogar por lo que se armo un animoso chat en donde se mandaron desde saludos, halagos, se reencontraron amigos repartidos por el globo y muchos conocen a una nueva cantautora.
Rocío Peña, guitarrista, cantante y compositora de 23 años. Debutó como solista el año 2007 en la ciudad de Concepción.
En Mayo de 2008 grabó un EP con 4 canciones en Souvenir studios con Benjamin Guerra Adlerstein, editado bajo el sello independiente Beast Discos de Concepción.
Este año forma parte de los músicos emergentes escogidos para el programa “Sin Capital”, realizado por Alterado! Producciones, que será transmitido por Canal 13 cable.
Acaba de terminar su primera producción de larga duración, acompañada esta vez por destacados músicos de Concepción.
Atardecer fue financiado por el Fondo de Fomento a la Música Nacional.
Para saber más de su música entra a su myspace www.myspace.com/musicaderocio
contacto de twittsesions
@twitsessions
contacto@twitsessions.com

No hay comentarios: